El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy conservador con el diente natural, gracias al cual se logra cambiar el tono del color de los dientes, consiguiendo un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos, devolviendo el brillo natural del esmalte dental.

En definitiva, éste es uno de los métodos más eficaces para conseguir unos dientes blancos y perfectos.

Los dentistas de confianza de Davident nos explican que existe una amplia variedad de tratamientos de blanqueamiento dental para que puedas escoger junto con tu dentista el que más encaje con tus necesidades y expectativas:

  • Blanqueamiento dental en casa: Para este tratamiento es necesario tomar moldes y confeccionar unas férulas de plástico transparente sobre las que se aplica el gel blanqueador. El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo pautado por el odontólogo.
  • Blanqueamiento dental con luz LED: Este debe llevarse a cabo en la clínica por parte de los profesionales de la salud bucodental. Estos aplican sobre las piezas dentales un gel de gran concentración, muy superior a cualquiera de los que pueden emplearse a nivel doméstico.
  • Blanqueamiento dental interno: la pasta o gel blanqueante se va a utilizar desde el interior del diente. Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia.
  • Blanqueamiento dental mixto: Se combinan los dos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental anteriores. Se usa en dientes con una coloración muy oscura y donde queremos conseguir un gran efecto blanqueador.

En Davident nuestros dentistas de confianza son expertos en tratamientos de blanqueamiento dental. Para más información acuda a nuestra clínica.