La sonrisa es uno de los rasgos que más llaman la atención del rostro, de manera que su apariencia es cada vez más importante para muchas personas. Por eso, en Odontologia, la Estética dental es una de las disciplinas más demandadas.

Desde DAVIDENT te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro Diseño Digital de Sonrisas en Villanueva del Pardillo.

¿Qué es el Diseño Digital de Sonrisas?

En los tratamientos dentales, ya no solo buscamos la funcionalidad, también queremos resultados estéticos. Para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica hemos apostado por el Diseño Digital de Sonrisas, una de las técnicas más punteras en Estética Dental.

Utilizamos un programa informático que permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que se va a someter al paciente. Lo empleamos principalmente para implantes dentales y carillas, así podemos estudiar y modificar al detalle el color, forma, tamaño y posición de las piezas dentales.

Esto nos permite adaptarnos a las particularidades de cada paciente y podemos conseguir un resultado muy natural.

¿Cómo es el tratamiento?

Nuestro tratamiento de Diseño Digital de Sonrisas en Villanueva del Pardillo comienza por un estudio estético que realizamos a las personas que quieren mejorar su sonrisa. Analizamos la boca del paciente teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones. Estas mediciones nos permiten conseguir un resultado armónico.

Realizamos diferentes fotografías del rostro y la sonrisa y las enviamos al software de diseño de sonrisa. Así, podemos visualizar el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Además, podemos realizar cambios en el color o la forma para que se ajuste al 100% a las preferencias del paciente. Una vez que hemos visualizado el resultado, podemos comenzar el tratamiento.

Las principales ventajas de este sistema es que es mucho más preciso y predecible. Nos permite conseguir una sonrisa bonita, duradera y natural.

Si crees que es el momento de recuperar tu sonrisa, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!