Afortunadamente, el tiempo que duran los implantes va en aumento. Sin embargo, desde Clínica Davident queremos darte algunos consejos para conseguir que esta durabilidad sea incluso mayor. ¡Toma nota!

Acudir a las revisiones establecidas por el odontólogo

Un tratamiento de implantes dentales no finaliza una vez colocados. Requiere seguir unas pautas indicadas por el experto. Entre las más importantes están las revisiones periódicas para comprobar el estado de los implantes y del hueso, y para evitar problemas derivados de su desgaste y uso.

Extremar la rutina de higiene bucodental cada día

Limpiar la dentición de forma adecuada es esencial para mantener los implantes dentales en las condiciones correctas. En nuestra clínica dental en Villanueva del Pardillo te daremos todas las claves que necesitas para cuidar de tus implantes de la forma correcta.

Evitar productos que puedan perjudicar a tus implantes

No olvides que existen ciertas sustancias que son tan perjudiciales para los implantes como para la dentición natural, como puede ser el tabaco o el alcohol. Una buena alimentación ayudará a fortalecer los huesos y que no se desgasten por la acción de los implantes.

¡Ven a visitarnos!